LAS TRES ETAPAS DEL TRADER

Las Tres Etapas del Trader

Los traders experimentan 3 etapas de desarrollo:

- Etapa I:

Cuando la gente aterriza en los mercados, generalmente se centran en el método. Se creen que con tener una estrategia instalada en Metatrader que funciona y seguirla paso a paso ya es suficiente. La mayoría de ellos no sobreviven a esta etapa.

- Etapa II:

La segunda fase la podemos observar cuando realmente se dan cuenta de que la psicología y una buena gestión del capital lo son todo. En esta etapa los traders intentan sacar ganancias antes de tener un sistema sólido que compagine el buen análisis que ya tienen con una buena mentalidad. Podemos decir que cuando el trader reconoce que esos son sus mayores defectos y que son los que le están impidiendo tener éxito, es cuando pasan a la tercera fase.

- Etapa III:

Son los traders que sobreviven a las dos anteriores etapas y que ya han conseguido tener un sistema propio que une análisis, mentalidad y gestión de capital. Se han convertido en traders más calmados, sin miedos a la hora de operar y que seleccionan sus operaciones con mucha más experiencia. Están más centrados en gestionar el capital de sus cuentas. Esta es la meta final para nuestros traders en DarkBinarys.