RAZONES DEL FRACASO

Razones por las que la mayoría de traders fracasan:

- No tener paciencia:

Tener paciencia es esencial en el trading de opciones binarias, de hecho, es el factor más importante. Debes tener en mente que el trading cuesta tiempo y que el mercado no se mueve a tu ritmo. Como trader, debes estar preparado para saber esperar cuando es la mejor oportunidad dependiendo de tu estrategia. La mayoría de los traders fracasan cuando empiezan a entrar en operaciones que no deben, así lo único que hacen es forzar una situación que solo lleva al fracaso.

- No ponerse metas:

No tener metas en el trading es como no tener destino cuando viajas en auto. Muchos traders fracasan por el simple hecho de no tener metas. Si no te las pones tú mismo, no tendrás un objetivo claro cuando operas y no sabrás cuando es el momento apropiado para parar. Tienes que ponerte unas metas REALES y tienes que ser honesto contigo mismo en relación a tu nivel de experiencia. Si tienes una cuenta de dinero real pequeña, por ejemplo de 100$, no puedes esperar ganar 50$/día, pero en cambio si puedes ganar de 10-15$/día.

- Codicia:

Muchos traders tienen la mala costumbre de seguir operando y han adquirido una increíble adicción al trading. Si ves que estás haciendo más y más operaciones después de haber ganado bastante dinero, lo más probable es que la codicia te impida ver que ese no es el camino. Como trader, debes de estar satisfecho con pequeñas y seguras cantidades de ganancias. Recuerda que cuanto más tiempo pases frente al mercado, a más riesgo estás expuesto. La meta es entrar en el mercado, ganar una cantidad de dinero y cerrar la ventana del broker hasta el próximo día.

 

Si pasas más de 2 horas operando opciones binarias, definitivamente es que eres demasiado codicioso.


- No ser realista:

Es importante que operando con opciones binarias seas completamente realista. Muchos traders esperan hacerse ricos de la noche a la mañana y ven las opciones binarias como eso. Probablemente tenga mucho que ver la publicidad engañosa que hay por internet, pero precisamente por eso hemos querido crear DarkBinarys, para enseñar a las personas la realidad de las opciones binarias. Se puede ganar mucho dinero, pero a su debido momento y siendo 100% realista.

 

- Mentalidad de juego de azar:

Muchas personas piensan que es un juego al azar (también en cierta medida por la publicidad que hay en Internet).


- Constancia:

Es importante ser constante operando con opciones binarias. Debes saber también que no todas las estrategias funcionan el 100% de las veces. A menudo, los nuevos traders intentan buscar estrategias perfectas como si fueran el santo grial y al final se dan cuenta que no hay ninguna perfecta pues si fuese así, ¿sería muy fácil no? Estos traders, al ver que no les funciona la estrategia, la dejan y pasan a buscar otra haciendo de esto un ciclo sin fin. Que se pierda con una estrategia no significa que esa estrategia no funcione o no sea buena. Hay que aprender a adaptarse a ella o modificarla para que te funcione. Hay que seguir utilizando las mismas estrategias hasta que las perfecciones.

 

- Gestión del capital:

Tener una buena gestión del capital es esencial y uno de los factores clave en el éxito de las opciones binarias. La mayoría de los brokers ofrecen un payout de entre un 70% a un 85% como estándar. Sabiendo esto, deberías tener una tasa de acierto de al menos un 65% para ser rentable. Aquí es donde entra en juego una buena estrategia de gestión de capital.

 

Pongamos como ejemplo que en tu cuenta real tienes 250$ y haces 4 operaciones de 5$ cada una con un payout o rentabilidad de un 70% por cada una. Eso son 3,50$ de beneficio por cada operación, lo que hace un total de 14$ de beneficio. Ahora imaginemos que haces una operación de 50$ y la fallas. No sólo perderás todo lo que habías ganado, sino que pierdes parte del capital inicial. En el trading, debes de tomar los riesgos justos y necesarios, nosotros en DarkBinarys aconsejamos que arriesgues un máximo de un 5% de tu capital en cada operación.