GESTIÓN DEL RIESGO

¿Qué hacer si perdemos una operación?

Si perdemos una operación, paramos y analizamos por qué la hemos perdido.

¿Que fue lo que hicimos mal?

Si no encuentras el motivo, haz una captura y sube la imagen a nuestro grupo de Trading de Telegram, para analizarla junto con la comunidad de DarkBinarys. Esto también aplica para tu periodo de demo.

Y como veremos en el siguiente capítulo de nuestra estrategia, si pierdes dos operaciones en un mismo día, PARA. Pregúntate si ha sido por tu culpa o ha sido por las condiciones del mercado. Si ha sido por ti, intenta ver donde ha estado el error para no cometerlo en las próximas operaciones y si por el contrario ha sido por el mercado, entonces PARA. Habrá muchas más oportunidades de operar más tarde o al día siguiente. Nunca pierdas dinero cuando las condiciones del mercado son totalmente impredecibles.

Busca razones para no hacer esa operación.

Esto te hará ahorrar mucho dinero si sigues esta simple regla. Si ves una oportunidad, pero no cumple todos los requisitos para que la operación sea segura, no la hagas. Tan simple como eso. Puede parecer una tontería, pero créeme que, si sigues esa regla al pie de la letra, harás únicamente las que sabes que van a salir bien.

También es importante ya que si la fallas cumpliendo todos los requisitos, puede que haya sido por culpa de las condiciones del mercado.

 

En cualquier caso, en DarkBinarys siempre te vamos a decir lo mismo:

Con paciencia, disciplina y un buen análisis es como llegaras al éxito y a la rentabilidad operando opciones binarias.