CUENTA DEMO

¿Por qué una cuenta Demo?

Una cuenta demo es una cuenta como la de tu broker pero esta la usamos para practicar antes de pasar a operar con dinero real.

Debes operar en demo hasta que hayas desarrollado una estrategia sólida y un sistema de gestión de capital rentable antes de ponerte a operar con dinero real.

Pero no te preocupes, en DarkBinarys te vamos a ir guiando lección a lección a cada una de ellas. Tienes un curso totalmente dedicado a la estrategia que usamos.

- Usando una cuenta demo aprenderás la mecánica de operar sin arriesgar tu propio dinero. Aunque la operativa de las opciones binarias que en nuestro curso es el primer instrumento que enseñamos, es bastante sencilla, también hay un riesgo considerable. De hecho, da a muchos traders novatos una falsa sensación de comodidad.

- Podrás experimentar de primera mano como ganas y pierdes operaciones.

- Es bueno operar en demo porque aumentas tu nivel de confianza. Muchos traders principiantes dudan en ejecutar operaciones porque se sienten inseguros ya que no tienen el conocimiento o habilidades suficientes. Pues precisamente para eso están las cuentas demo, para practicar y ganar experiencia.

- Otro punto a favor es que tienes la oportunidad de operar en el mismo broker y así probar la plataforma en la que luego operarás con dinero real (en caso de que tu broker tenga cuenta demo).

- Por último, una ventaja importante es que tendrás la oportunidad de probar tantas estrategias como desees sin arriesgar nada.

Nosotros recomendamos que una vez que te sientas seguro operando, estés un mínimo de 2 semanas en cuenta demo antes de saltar a la cuenta real tomándote totalmente en serio los resultados en la cuenta demo. Más adelante te recomendaremos brokers para cuentas demo.