¿QUÉ SON LAS OPCIONES BINARIAS?

 

¿QUÉ SON LAS OPCIONES BINARIAS?

Las Opciones Binarias son un sistema de predicciones donde el trader (inversor) predice como cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto plazo de tiempo, el cual puede variar desde segundos hasta horas.

Hay dos posibilidades de inversión a la hora de predecir el precio de un activo:

  ↑ Compra o Call: Cuando predecimos que el precio del activo subirá

  ↓ Venta o Put: Cuando predecimos que el precio del activo bajará

Cuando ese plazo de tiempo termina, si la predicción fue correcta, obtendremos entre el 70%-90% de retorno sobre la inversión inicial dependiendo de la expiración elegida (plazo) y del broker. Si por el contrario fallamos, perderemos el 100% de la inversión realizada o capital invertido. Y si el precio de inicio y final es el mismo, obtendremos una devolución íntegra del capital invertido.


 

Los 3 factores más importantes en el trading de Opciones Binarias

 

1. Strike rate/ Precio: Este es el precio de entrada al que ejecutas la operación.

 

2. Tiempo de expiración: Este es el tiempo que deberá pasar hasta que termine la operación. Pueden ir desde 60 segundos hasta varias horas.

 

3. Payout: Este va a ser el retorno de la inversión. Por ejemplo, si has invertido 100$ y el payout es el 70%, obtendrás 70$ de beneficio si la operación es correcta. El % de payout depende de cada broker, de cada par de divisa e incluso de la hora del día.