NOSOTROS

AVISO IMPORTANTE

Los cursos, entrenamientos y materiales de Tochetrading no deben ser entendidos como una promesa para generar más ingresos sin esfuerzo. Ni nosotros ni nadie puede garantizar tus resultados ya que desconocemos  el tipo de trabajo que vas a hacer, tu compromiso ni tu motivación.

Somos una escuela que ofrece señales de inversión, educación y acompañamiento constante a cada uno de sus miembros.

Nos enfocamos en:

- La formación de traders.

- La asesoría y acompañamiento continuo de su aprendizaje.

- Ayudar a convertirte en un trader rentable.

- Escuela con proyección de expansión en los mercados financieros.

- La constante reinvención para el crecimiento en conjunto.

- Ayudar a crear tu propia estrategia de trading.

Para lograr los puntos anteriores ofrecemos esta plataforma educativa en la cual esta todo el contenido necesario para que entiendas y aprendas del mercado, realizar buenos análisis para tus operaciones y sobretodo alcanzar el objetivo de ser un trader rentable.

En esta plataforma encontraras tres módulos: Opciones Binarias, Forex y Acciones.

En el contenido tendrás:

  1. Términos básicos del trading.

  2. Conceptos.

  3. Psicología del trading.

  4. Teoría sobre el mercado y acción de precio.

  5. Herramientas básicas para el trading.

  6. Videos explicativos para abrir una cuenta en los brokers.

  7. Indicadores.

  8. Estrategias que usamos para tomar operaciones.

  9. Videos explicativos sobre las estrategias.

  10. Patrones de velas

  11. Plan de riesgo e interés compuesto.

Cabe destacar, que todos los días enviamos señales gratis para que así puedan comprobar su efectividad y tengan la seguridad de nuestra plataforma, únete y forma parte de nuestro grupo.

Recuerda, el enfoque de Tochetrading es que aprendas a gestionar tus inversiones para minimizar perdidas y maximizar ganancias. De esta manera, todo lo aprendido te garantizará los resultados que estas buscando.

Queremos aclarar que es importante que no vengas con la idea errónea de hacer dinero sin "hacer nada". Por desgracia, muchas empresas se encargaron de vender esa idea y perjudicaron enormemente a las personas, para hacerlos dependientes de su sistema piramidal y no impulsarlos a tomar la decisión de valorar esta educación por encima de todo. Tochetrading, siempre estará exigiéndote y apoyándote a que tu enfoque principal sea el aprendizaje, porque eso te permitirá poder ser un trader independiente.

Esta profesión es una carrera de fondo en la que te tienes que esforzar y hacer mucha práctica.

El nivel de éxito con nuestro curso para tener resultados depende de tu forma de trabajar: el tiempo que dediques, la constancia, el esfuerzo al implementar los conocimientos adquiridos, el compromiso y la adquisición de varias habilidades.

Dado que estos factores son diferentes en cada persona, no podemos garantizar tu nivel de éxito o de ingresos, ni en el tiempo ni tampoco nos podemos  hacer responsables de tus acciones.

Eso dependerá de una serie de factores, entre los cuales los más importantes serán tu compromiso, dedicación, esfuerzo y constancia tal y como te he comentado antes.

La calidad del curso es importante, pero no es lo que determina el éxito, sólo lo facilita.

Todo el contenido que hemos desarrollado en este sitio es una forma de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ingresos que muchas personas pueden alcanzar y alcanzan, pero cada persona tarda un tiempo distinto en asimilar todos los conceptos.

Estás de acuerdo y comprendes que DarkBinarys, no es responsable de tu éxito o fracaso y no te garantiza que sus cursos, programas, ni contenidos te den resultados específicos.

Recuerda que tú eres el único responsable de tus acciones y tus resultados, y al inscribirte en DarkBinarys lo haces bajo tu entera responsabilidad.

Éxitos!

Lic. Jackson Contreras
Fundador y CEO
Tochetrading.com y DarkBinarys
Arq. Alexis Depablos

Director Ejecutivo